caucasian-senior-couple-enjoying-their-time-in-the-park.jpg

 SORTEO 
mes del jubilado 

“SORTEOS MES DEL JUBILADO”
BASES Y CONDICIONES


El Centro de Empleados de Comercio Filial Marcos Juárez es la Entidad organizadora de los correspondientes Sorteos, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.

1. Los sorteos se implementarán el día 21 de Septiembre de 2021 para de esta manera homenajear a sus socios en el marco del día del Jubilado conmemorado el 20 de Septiembre de cada año.

2. Podrán participar de los correspondientes sorteos todos los socios titulares a la Entidad, que estén activos al momento de realizar los mismos.

3. Para ser parte de los sorteos los socios Jubilados titulares deberán completar un cupón en el local de la entidad sito en calle Italia Nº196, en el horario de 08:00hs a 15.30 hasta el día 17 de Septiembre de 2021, el centro de empleados de comercio no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de fecha. Se acepta un solo cupón por Socio Titular, por la totalidad de los sorteos.

4. Se sortearán entre todos los participantes la suma de $75.000.00(pesos argentinos) en premios, y la modalidad de los correspondientes sorteos es la siguiente:
a) El 20/9/2021 se sortearán 2 (DOS) premios de $10.000.00
b) El 20/9/2021 se sortearán 2 (DOS) premios de $15.000.00
c) El 20/9/2021 se sortearán 1 (UNO) premios de $25.000.00

5. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:
a) El Socio que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo.
b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del C.E.C, sito en calle Italia Nº196, en el horario de 08:00 has a 15.30 hs acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega.
c) Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición, el Premio quedará en poder del C.E.C, perdiendo el o los ganadores todo derecho sobre el mismo. En tal caso, La comisión Directiva del C.E.C seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento detallado en el punto número cuatro.


6. El socio que salga favorecido en los correspondientes sorteos quedará luego excluido de los siguientes sorteos, que se realicen conforme al orden de prelación establecida en las presentes bases y condiciones según clausula 4.

7. El C.E.C se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario. El nombre del ganador podrá ser publicado por el C.E.C en la página de Internet (www.cecmarcosjuarez.com.ar) o donde éste considere conveniente.

8. La Comisión Directiva del C.E.C podrá, a su solo criterio modificar la duración de los sorteos, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, dando en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente los sorteos y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al C.E.C, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los socios. La Comisión Directiva del C.E.C será la única que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en los sorteos implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar la Comisión Directiva del C.E.C en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

9. Estas bases podrán ser consultadas en el sitio de Internet (www.cecmarcosjuarez.com.ar)